Jan 4, 2017

Orange Rose


via Instagram


I just configure my Instagram account to link with my Blog, from now on you can read some stories here or follow me on Instagram @JuanP_Assmus.  The idea is this 2017 to start sharing more often images and stories on my website. (This blog will be writen in english but you can use the google tool at the botom of each post to translate it to the language you need)

Acabo de compartir mi cuenta de instagram con mi Blog, de ahora en adelante podran leer las historias acá o a quien me sigue en instagram.  La idea es empezar nuevamente como compromiso del 2017 a publicar muchas más historias de fotografía en mi blog. (Escribiré el blog en inglés, un tanto para que no se me olvide y otro por que muchas personas que me siguen en Instagram o Twitter no hablan español)

Today, I went out and I found this orange rose.  I never seen anithing like this before and it was right in the front garden, so no artificial inks or something like that.  Nature has the magic to surprise me everytime, we just need to observe and appreciate its beauty. 

Hoy me encontré esta rosa de color naranja, lo que nunca había visto y es del jardín no de algún lugar que las tinturan para crear colores llamativos.  Definitivamente la natureleza tiene la facilidad de sorprendernos si simplemente nos damos a la tarea de observar y apreciar los detalles que nos ofrece.

Recuerden visitar mi página para ver las actualizaciones de mi Blog el cual puede traer historias, consejos sobre fotografía y en algunos casos fotografías especiales o algunas hechas con mi celular que no son publicadas en instagram.

Que tengan un 2017 lleno de creaciones con luz.

No comments: